YA PUEDES SOLICITAR TU AYUDA JOVEN AGRICULTOR 2018 EN APIAC

Ayudas 2018 jóvenes agricultores Castilla la Mancha.

Ayudas a la creación de empresas agrarias para jóvenes agricultores y apoyo a las inversiones en explotaciones agrarias, dotadas con 50 millones.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas jóvenes, que en el momento de presentar la solicitud de ayuda tengan cumplidos 18 años y no hayan cumplido 41 años y se instalen como titulares por primera vez en una explotación agraria que alcance la condición de prioritaria en el momento de finalización del expediente.

Cuantía de la Ayuda

La resolución establece una ayuda básica de 27.000 euros, que podrán incrementarse hasta los 50.000 euros.

Plazo para solicitarla.

Hasta el 20 de Octubre de 2018.

Como solicitar las Ayudas.

INCORPORACION JOVEN AGRICULTOR

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario, nos ponemos en contacto con tígo, y nos encargamos de todo. Te realizamos el plan empresarial, te grabamos el expediente, y te realizamos el proyecto de las instalaciones o las edificaciones, te tramitamos la licencia de obra, y el estudio de impacto ambiental, dirigimos la obra y certificamos e informamos a la consejería para que tu cobres mas pronto tus subvenciones, y tenemos mas de 100 agricultores tutorados en la campaña de 2016, que nos avalan. También impartimos la formación necesaria para las Ayudas.

Apiac

Entidad Gestora de Modernización de Explotaciones en Castilla-La Mancha en 2018,  avalado por el buen trabajo realizado en la convocatoria de 2016 por nuestros técnicos, que siguen siendo los mismos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguenos