Todos los planes de mejora de explotaciones cobrarán las ayudas en CLM

Según ha anunciado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo todos los planes de mejora de explotaciones cobrarán las ayudas en Castilla la Mancha.
El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha indicado que la inversión en ayudas para la incorporación de jóvenes a la agricultura y la ganadería en Castilla la Mancha ha generado una enorme confianza económica.

Todos los que quieran modernizar, recibirán ayuda.

En este sentido, ha señalado que “nunca antes había habido tantas ganas por invertir en Castilla-La Mancha y nunca había habido tantos fondos previstos para el sector agrario”. Una razón, ha manifestado, por la que la Consejería ha decidido aumentar el crédito de la línea de modernización de explotaciones y planes de mejora, “por encima de los 70 millones de euros para garantizar que todos los agricultores y ganaderos profesionales, los que de verdad se juegan su dinero, los que realmente están en los pueblos de Castilla-La Mancha, puedan hacer sus inversiones con el apoyo del Gobierno regional”.
Y se ha mostrado orgulloso reiterando que “esto no había sucedido nunca antes, todos va a tener la resolución positiva por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.