SOLICITUD DE LOS SERVICIOS DE UN INGENIERO AGRONOMO PROFESIONAL

¿Necesita los servicios de un profesional?

Puede contactar con un Ingeniero Agrónomo Profesional por medio de este Servicio que le ofrece APIAC: La Asociación Profesional de Ingenieros Agrónomos de Cuenca pone a su disposición.

ingeniero agronomo apiac

Como funciona este servicio

APIAC: La Asociación Profesional de Ingenieros Agrónomos de Cuenca recibirá su solicitud, procederá al estudio de la misma y de sus necesidades, si necesitara que le aclarase alguna cuestión se podría en contacto con usted.

Una vez que estuviera claro sus necesidades, APIAC seleccionara de entre sus socios a los dos profesionales que mejor se adapten para resolver su solicitud. Que se pondrán en contacto con usted para ofrecerte sus servicios y facilitarte un presupuesto sin compromiso alguno por tu parte.

Para los trabajos de mas envergadura -que no se puedan realizar por un solo profesional- se le pondrá en contacto con el portavoz de un equipo multidisciplinar de ingenieros agrónomos con especialistas en cálculo de estructuras, instalaciones eléctricas, instalaciones de refrigeración, auditores energéticos, mediciones y presupuesto, metodología BIM, evaluación de impacto ambiental, seguridad y salud en obras de construcción, etc…..

Formulario de solicitud de Ingeniero Agrónomo Profesional