Generación AGRO.

Generación AGRO

Castilla-La Mancha Media, BBVA y la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha buscan los mejores proyectos que representen la innovación, la sostenibilidad, y el espíritu emprendedor, respetando el bienestar de los animales y de las personas, fomentando la fijación del empleo y la igualdad en el sector agropecuario.

Curso de formación de Incorporación a la empresa agraria en Castilla la Mancha

Uno de nuestros alumnos del Curso de Incorporación a la Empresa Agraria se ha presentado al concurso Generación Agro, con el proyecto: La cabra tira al monte.

Proyecto: LA CABRA TIRA AL MONTE

La Cabra tira al Monte es un explotación ganadera ovina situada en Villalba de la Sierra (Cuenca) dedicada a la elaboración artesana de quesos a partir de un rebaño propio de cabras, venta de carne de lechal criados sólo de leche materna y visitas guiadas de educación ambiental a la granja y quesería, en el que confluyen la calidad, la sostenibilidad e innovación y la concienciación y educación ambiental. El rebaño de esta explotación se alimenta de manera extensiva y natural en los montes del parque Natural “Serranía de Cuenca”.

la cabra tira al montePodéis votar por este proyecto siguiendo el siguiente enlace. Necesita tu ayuda para ganar.

VOTAR POR EL PROYECTO LA CABRA TIRA AL MONTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguenos