CURSO ONLINE GRATUITO: EL TIEMPO METEREOLOGICO

Curso online gratuito El tiempo metereológico

Alguna vez has visto el tiempo después de las noticias y no conoces el significado de las líneas en el mapa, ¿Entiendes todo lo que te cuentan los hombres y mujeres del tiempo o te limitas a ver los dibujos de soles y nubes sobre el mapa de la Península Ibérica para saber qué ropa ponerte, si coges paraguas o si dejas la moto en casa?.
Porque la comentarista dice en algún momento, vamos a ver un mapa de presiones o mapa de superficie, menciona anticiclón, borrascas, masa de aire frío, masa de aire caliente, frente frío, frente cálido, etc. Pues vamos a explicarte el significado de todo lo anterior así que te animo a matricularte en el curso.

Características del curso online gratuito

  • Duración: 3,5 horas.
  • Nivel: Básico.
  • Requisitos: Manejo básico del ordenador.
  • Objetivos: Entender el parte metereológico del telediario.
  • Tiempo para terminar el curso: 1 semána
  • Plazas: 50
  • Coste: Gratis

Matricula gratuita (50 plazas)

Matricula gratuita hasta agotar plazas. Se matricularan los alumnos por riguroso orden de inscripción.

Para matricularte en este curso tienes que rellenar los datos del siguiente formulario.

En 24-48 horas recibirás un email en la dirección de correo con la que te has matriculado con el enlace a la plataforma de formación de Apiac, y tu número de usuario y contraseña para poder realizar el curso.

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ASOCIACION PROFESIONAL DE INGENIEROS AGRONOMOS DE CUENCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
    Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ASOCIACION PROFESIONAL DE INGENIEROS AGRONOMOS DE CUENCA .
    Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.
    Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.